Ella creía firmemente en que todo lo que se escribe en papel perdura para siempre e hizo de esto una teoria. Por ello decidió escribir todo lo que sentía por su amado en cientos de páginas tratando de explicar lo inexplicable y describir lo indescriptible… amor imposible.Amontonó todas aquellas páginas con la idea macabra de invertir su teoría y lograr exocisar sus sentimientos. Con los ojos bien abiertos vió convertirse en cenizas aquellas páginas después de haberlas rociado con lágrimas y gasolina. Recogió las cenizas en una cajita de madera. La llevó hasta la playa y desde la orilla la vió desaparecer entre la arena y la espuma.
Desde aquel día se olvidó de su doloroso amor, sólo sentía cosquilleo en el estómago y un sentimiento inexplicable cuando estaba a orillas de una playa y veía reflejarse el rostro de un hombre en el agua cristalina.
3 comments:
muchos tratamos en vano vertir los sentimientos en papel para olvidar.... haciendo el recuerdo permanente en la memoria d nuestas manos al escribir :) luvvvv it!
Algunas cosas traen su propia memoria... la memoria misma es una de ellas.
Un abrazo!
...Hay recuerdos que se adhieren a la memoria como tatuajes en la piel...
Gracias a los dos por pasar a leer.
Post a Comment